Plan lector digital del IES Güímar (nº 8): proyecto "La biblioteca como motor de cambio para transformar el mundo" (red Bibescan).


Plan lector digital del IES Güímar (nº 8): 

El Plan Lector del IES Güímar surge como una iniciativa del proyecto correspondiente a la presencia del centro en la Red Virtual Educativa de Bibliotecas Escolares de Canarias (Red Bibescan) siendo el profesor Richard Velázquez Guzmán el coordinador del plan lector digital.

El día 28 de mayo de 2018 se ha presentado un nuevo número del Plan lector digital que acompaña al alumnado con el formato de un marcapáginas.



El acceso al Plan Lector Digital se realizará a través de un código QR incrustado en un marcapáginas con una frase de motivación para el alumnado. Para poder leer un código QR es preciso tener instalado un lector en un dispositivo móvil desde el cual realizar la lectura. El terminal debe disponer de cámara fotográfica ya que los lectores realizan la captura utilizando la cámara del dispositivo móvil. Lectores de códigos Qr recomendados: i-nigma y QR Droid.


Si se desea descargar el Plan Lector Digital haz clic en el siguiente enlace: "Leer nos hace más felices".