Novedades en la Biblioteca (Abril 2017)

En la biblioteca del centro se encuentran los siguientes libros:

El alquimista
El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandona su rebaño para ir en busca de una quimera. Un enriquecedor viaje por las arenas del desierto que recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños más profundos.




El código Da Vinci
Robert Langdon, experto en simbología, recibe una llamada en mitad de la noche: el conservador del museo del Louvre ha sido asesinado en extrañas circunstancias, y junto a su cadaver ha aparecido un desconcertante mensaje cifrado. Al profundizar en la investigación, Langdom descubre que las pistas conducen a las obras de Leonardo Da Vinci y que están a la vista de todos, ocultas por el ingenio del pintor. Langdon une esfuerzos con la criptóloga francesa Sophie Neveu y descubre que el conservador del museo pertenecía al Priorato de Sion, una sociedad que a lo largo de los siglos ha contado con miembros tan destacados como Sir Isaac Newton, Botticelli, Victor Hugo o el propio Da Vinci, y que ha velado por mantener en secreto una sorprendente verdad histórica.



Cienfuegos
En esta novela se narra las peripecias y vicisitudes de su protagonista, un joven canario, en el Nuevo Mundo que los españoles colonizaron y exploraron a partir del siglo XVI.



El conde Lucanor
Un joven conde plantea a su ayo diversas cuestiones morales y obtiene siempre la misma respuesta: un cuento.








Canciones, poemas y romances para niños
Es una colección compuesta por grandes clásicos de la literatura universal.











Si estás interesado en realizar el préstamo online cumplimenta el formulario que se encuentra en el siguiente enlace  http://bit.ly/18QYqal o a través del código QR: