Novedades en la Biblioteca (Enero 2017)

En la biblioteca del centro se encuentran los siguientes libros:

El médico


La extraordinaria odisea de un joven médico en el siglo XI. Ésta es la historia de una pasión. Ésta es la crónica del increíble viaje del joven Rob Cole, de su lucha contra la enfermedad y la muerte, de su don místico para curar. Su sueño de convertirse en médico lo conduce desde la Inglaterra dominada por la brutalidad y la ignorancia hasta la sensual turbulencia de la remota Persia. Allí, en las universidades árabes, bajo la tutela del legendario maestro Avicena, ocurrirá la transformación que marcará su destino y el de su familia para siempre.




El mar
Rob ha sobrevivido a un tsunami y ahora vive en un tejado, caza tesoros en su barco hecho de corcho blanco y está perdidamente enamorado de Lana.En una de sus excursiones en busca de nuevos tesoros marinos, encuentra una piedra mágica que le permite transformarse en cualquier persona que desee. Este descubrimiento pone su vida bocarriba, pero también le ayuda a descubrir que en el mundo nada es lo que parece.



Luciérnagas en el desierto
Dalil tiene trece años y vive junto a su familia los horrores de la Guerra del Golfo. En medio del sonido ensordecedor de las bombas y dela amenaza de los misiles, solo una cosa le hace feliz: Shaima. El amor que siente por la niña es lo único que le permite superar un día a día marcado por el miedo, la incertidumbre y la incomprensión.A medida que la situación se hace insostenible, su familia se debate entre quedarse en su país o reunirse en Franciacon su tío. Pero la idea del exilio provoca en Dalil sentimientos encontrados: por un lado, quiere dejar atrás la guerra, pero por otro, no es capaz de imaginarse su vida sin Shaima.


Si estás interesado en realizar el préstamo online cumplimenta el formulario que se encuentra en el siguiente enlace  http://bit.ly/18QYqal o a través del código QR: