Nueva sección en la Biblioteca Virtual: Desarrollo de la bibliomovilidad (Razones para ver una película)


La Biblioteca Virtual estrena una nueva sección: "Razones para ver una película". En esta sección el alumnado de la optativa de Tecnologías de la Información y Comunicación de 2º de Bachillerato ha realizado aplicaciones web para móviles sobre las razones para ver una película de modo que incluya diversas citas de la película elegida por el alumnado así como contenido multimedia (booktrailer, banda sonora e imágenes).

Uno de los objetivos que se plantea con esta actividad es que la biblioteca virtual sea un área de mejora personal para la comunidad educativa fomentando la creatividad y el desarrollo de la competencia digital del alumnado. Durante este curso académico se han elaborado 25 aplicaciones que se presentarán durante los próximos días.

El acceso a los productos realizados por el alumnado se podrá realizar en el siguiente enlace: Razones para ver una película. Para poder  visualizar estos aplicaciones es preciso realizar la descarga el código QR para su lectura en un dispositivo móvil.