Novedades en la Biblioteca (Mayo 2016)

En la biblioteca del centro se encuentran los siguientes libros:
Eskoria
En las paredes de su cuarto no hay fotos de futbolistas. En su equipo de música no suenan cantantes clónicos ni ritmos prefabricados. En sus estanterías no se acumulan medallas deportivas. En su armario no guarda ropa de marca, confeccionada siguiendo la última moda. En clase escucha y toma apuntes… ¿Es motivo suficiente para llamarle “Eskoria”?



La colina
Lucía cuando está a punto de hacer la maleta para continuar sus estudios en la universidad, se entera de que está embarazada. Un padre estricto, hasta el punto de saltarse sus propias reglas con tal de evitar las críticas ajenas; una hermana con doble cara, chapada a la antigua, y una madre demasiado sumisa conforman su familia. Sin embargo, en su empeño por hacer las cosas a su manera, Lucía se va de casa y encuentra, por casualidad, el apoyo y la amistad de Arturo, un homosexual que muere al padecer una grave enfermedad, pero con el que antes se casa con la intención de que ella pueda elegir libremente su vida en el futuro. Después del nacimiento del bebé, se abre la esperanza de una posible reconciliación de Lucía con su familia.


Si estás interesado en realizar el préstamo online cumplimenta el formulario que se encuentra en el siguiente enlace  http://bit.ly/18QYqal o a través del código QR: