Biblioteca para padres y madres: "¡Esta casa no es un hotel!: Manual de educación emocional para padres de adolescentes"

El libro "¡Esta casa no es un hotel!: Manual de educación emocional para padres de adolescentes".


Sinopsis: 
El objetivo de este libro es construir un puente entre ambos a través de reflexiones y herramientas útiles para lograr enterrar el hacha de guerra. Si no queremos que nuestra casa se convierta en un hotel, siempre podemos aprender a construir un auténtico refugio. Y el mejor modo de empezar es por los cimientos. ¿Qué dicen de nosotros nuestros hijos adolescentes? Y ¿qué vamos a hacer al respecto?

¿Cómo puedo hacer uso de este servicio?
  • La consulta de los fondos existentes en la biblioteca del IES Güímar se puede realizar a través de la sección “Catálogo” de la Biblioteca Virtual.
  • Se podrá visitar la Biblioteca del centro los viernes entre las 9:25 y las 10:20 horas.
  • En el caso que no se pueda visitar la biblioteca se puede realizar el pedido de cualquier libro de la biblioteca mediante el formulario online indicando el correo electrónico en el formulario para informarles si el ejemplar solicitado no se encuentra disponible por encontrarse prestado. La retirada del ejemplar la podrá realizar sus hijos los viernes entre las 9:25 y las 10:20 horas
    Si estás interesado en realizar el préstamo online cumplimenta el formulario que se encuentra en el siguiente enlace  http://bit.ly/18QYqal o a través del código QR: