Nueva sección en la Biblioteca Virtual: Desarrollo de la bibliomovilidad (Cuentos para crecer)


La Biblioteca Virtual estrena una nueva sección: "Cuentos para crecer". En esta sección el alumnado de la optativa de Tecnologías de la Información y Comunicación de 2º de Bachillerato ha realizado una adaptación para la lectura en un dispositivo móvil de un cuento cuya temática es la motivación, superación personal o coaching de tal modo que incluya una moraleja o reflexión.

Uno de los objetivos que se plantea con esta actividad es que sea un área de mejora personal para la comunidad educativa. Durante este curso académico se han elaborado 24 cuentos que se presentarán durante los próximos días.

El acceso a los cuentos se podrá realizar en el siguiente enlace: Cuentos para crecer. Para poder leer estos cuentos es preciso realizar la descarga el código QR para su lectura en un dispositivo móvil.

De este modo las novedades relacionadas con la Biblioteca que se han presentado en este curso académico se muestran en el siguiente diagrama (haz clic en la imagen para obtener una mejor resolución de la misma):