Biblioteca para padres y madres: "Edúcame bien: 100 respuestas para madres y padres despreocupados"

El libro "Edúcame bien: 100 respuestas para madres y padres despreocupados" ha sido adquirido para la Biblioteca para padres y madres.

Sinopsis: 
Los padres sufrimos en algún momento problemas de convivencia con nuestros hijos, bien sea por conflictos de horarios, comportamientos inesperados, celos, desinterés por los estudios o estados de desanimo, por ejemplo. Estos problemas son normales y corrientes en algún momento de su desarrollo y todos tienen solución cuando se tratan con sentido común y con cariño. Montse Domènech nos brinda sus cuarenta años de experiencia en el tratamiento de niños y adolescentes. Nos expone los problemas más frecuentes que los padres llevan a su consulta y nos enseña la manera más sencilla y eficaz de superarlos.

¿Cómo puedo hacer uso de este servicio?
  • La consulta de los fondos existentes en la biblioteca del IES Güímar se puede realizar a través de la sección “Catálogo” de la Biblioteca Virtual.
  • Se podrá visitar la Biblioteca del centro los viernes entre las 9:25 y las 10:20 horas.
  • En el caso que no se pueda visitar la biblioteca se puede realizar el pedido de cualquier libro de la biblioteca mediante el formulario online indicando el correo electrónico en el formulario para informarles si el ejemplar solicitado no se encuentra disponible por encontrarse prestado. La retirada del ejemplar la podrá realizar sus hijos los viernes entre las 9:25 y las 10:20 horas
    Si estás interesado en realizar el préstamo online cumplimenta el formulario que se encuentra en el siguiente enlace  http://bit.ly/18QYqal o a través del código QR: