¡Tú decides en nuestra biblioteca! (Enero 2015)

En este mes la sección de la biblioteca virtual ¡Tú decides en nuestra biblioteca! presenta cuatro libros durante el mes de enero para que la comunidad educativa decida en la compra de dos de ellos. El procedimiento consiste en leer el argumento de los libros propuestos que se encuentra a continuación y la decisión de su compra (dos libros) vendrá determinada en base a los resultados de la encuesta que se encuentra en la sección ¡Tú decides en nuestra biblioteca! que se cerrará el 28 de enero:


Si tú quieres
"Dani es un chico que vive encerrado en sí mismo. En los estudios es un desastre, la relación con su madre deja mucho que desear y Sara, el amor de su vida, ni se fija en él. ¿Qué puede ocurrir para que todo esto se ponga patas arriba y su mundo comience a girar? Sumérgete en la lectura de esta historia y sé un personaje más. La vivirás..."



After
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.




Cura mortal
Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como par a desorientarle). Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos. —Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.



Medusa
Las máquinas deben estar al servicio de los hombres, no los hombres al servicio de unas máquinas que están al servicio de otros hombres. Durante los últimos treinta años, y gracias al monopolio de las nuevas tecnologías, menos de cien personas han conseguido acumular tanta riqueza como los 3.570 millones que forman la mi tad más pobre del planeta. El cincuenta por ciento de cuanto existe está ahora en manos de apenas el uno por ciento de la población.

Si lo deseas puedes realizar la votación online cumplimentando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace http://bit.ly/1bk5IFk o a través del código QR: