Novedades en la Biblioteca (Enero 2015)

En la biblioteca del centro se encuentran los siguientes libros:
Donde los árboles cantan
Algunas historias se escuchan... otras se viven. Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus ca balleros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.



El laberinto
La biblioteca pública de Nueva York es un santuario de conocimientos: un laberinto centenario de imponentes librerías, angostos pasillos e interminables vestíbulos de mármol. Para el doctor Stephen Swain y su hija Holly es la materialización de una pesadilla? Ya que por una noche, este insigne edificio se convierte en el es cenario de una competición. Una competición en la que Swain debe participar, lo quiera o no. Las reglas son sencillas: siete concursantes entran en el laberinto; solo uno saldrá con vida.Con una niña de ocho años como única aliada, el doctor Swain se ve empujado a librar una terrible batalla por la supervivencia. Puede intentar huir, esconderse o luchar pero, si quiere seguir vivo, tendrá que vencer. En esta competición, o sales victorioso? o no sales.


El secreto del excálibur
La espada Excálibur, codiciada por todos a lo largo de la historia, se creyó perdida durante siglos, pero el historiador Bernd Rust piensa que puede localizar la mítica arma y que es la clave para aprovechar una increíble fuente de energía. Nina se muestra escéptica hasta que Rust y ella son atacados por mercenarios decididos a adueñarse de sus investigaciones. Nina y su novio, el exsoldado del SAS Eddie Chase, se ven pronto inmersos en una carrera mortal para encontrar a Excálibur. Desde el desierto de Siria a las inmensidades árticas de Rusia, Nina y Chase deben combatir a un enemigo despiadado que planea utilizar los poderes de la espada para sumergir al mundo en una nueva era de guerra.


Si estás interesado en realizar el préstamo online cumplimenta el formulario que se encuentra en el siguiente enlace  http://bit.ly/18QYqal o a través del código QR: