Biblioteca para padres y madres: Quien ama educa


El libro "Quien ama educa" ha sido adquirido para la Biblioteca para padres y madres.


Sinopsis:
Mamá y papá, el origen de la felididad. ¿Por qué será que las madres y los padres tienen cada vez más problemas a la hora de educar a sus hijos? Este libro enseña a los padres a educar a sus hijos, no a criarlos, para que éstos sean conscientes desde la cuna de que son ellos los responsables de su felicidad. Quien ama educa, un libro para aquello padres que consideran que siempre se puede mejorar el trabajo ya hecho, corregir los errores del pasado y transformar el futuro de sus hijos.

¿Cómo puedo hacer uso de este servicio?
  • La consulta de los fondos existentes en la biblioteca del IES Güímar se puede realizar a través de la sección “Catálogo” de la Biblioteca Virtual.
  • Es importante indicar el correo electrónico en el formulario para informarles si el ejemplar solicitado no se encuentra disponible por encontrarse prestado.
  • La retirada del ejemplar la podrá realizar bien el padre/madre o sus hijos entre las 9:30 horas y las 10 horas del martes.
    Crecemos para ti, mejoramos por ti
    Para poder disfrutar de cualquier fondo de la biblioteca en calidad de préstamo únicamente tendrás que completar el formulario para padres que aparece en la Biblioteca Virtual (http://bibliotecaiesguimar.blogspot.com/) o bien visitar la Biblioteca del centro (en horario de martes desde las 9:30 horas a 10:00 horas).