Biblioteca para padres y madres: Cómo hablar para que los adolescentes le escuchen y cómo escuchar para que los adolescentes le hablen


El libro "Cómo hablar para que los adolescentes le escuchen y cómo escuchar para que los adolescentes le hablen" ha sido adquirido para la Biblioteca para padres y madres.


Sinopsis: Este libro, lleno de consejos fáciles de aplicar, viñetas y páginas de resumen, es una obra indispensable que le ayudará a establecer los cimientos de una relación sana, basada en la comunicación y no en las reprimendas. Las autoras han creado un innovador enfoque para un diálogo sincero, abierto y de respeto mutuo entre padres y adolescentes. Se trata de una estrategia que evita discusiones, reduce frustraciones y fomenta una comunicación reflexiva sobre todos los temas, desde la hora en que hay que llegar a casa o los deberes hasta las drogas y el sexo

¿Cómo puedo hacer uso de este servicio?
  • La consulta de los fondos existentes en la biblioteca del IES Güímar se puede realizar a través de la sección “Catálogo” de la Biblioteca Virtual.
  • Es importante indicar el correo electrónico en el formulario para informarles si el ejemplar solicitado no se encuentra disponible por encontrarse prestado.
  • La retirada del ejemplar la podrá realizar bien el padre/madre o sus hijos entre las 9:30 horas y las 10 horas del martes.
    Crecemos para ti, mejoramos por ti
    Para poder disfrutar de cualquier fondo de la biblioteca en calidad de préstamo únicamente tendrás que completar el formulario para padres que aparece en la Biblioteca Virtual (http://bibliotecaiesguimar.blogspot.com/) o bien visitar la Biblioteca del centro (en horario de martes desde las 9:30 horas a 10:00 horas).