Novedades en la Biblioteca (Marzo 2012)

 


 En la biblioteca del centro se encuentran los siguientes libros:

El contrato
Una mujer aparece misteriosamente muerta en una embarcación de ocio en el archipiélago de Estocolmo. Su cuerpo está seco, pero la autopsia demuestra que sus pulmones están llenos de agua. Al día siguiente, Carl Palmcrona, presidente de la ISP, la Inspección de Productos Estratégicos, aparece ahorcado en su casa sin que a primera vista se pueda afi rmar si se trata de un suicidio o un asesinato. El detective Joona Linna será el encargado de intentar establece un vínculo entre estos dos sucesos, que, a primera vista, parecen no tener nada que ver...

Volta y el alma de los robots
Alejandro Volta inventó muchas cosas, pero sobre todo la pila. Su descubrimiento abrió la puerta a infinidad de innovaciones tecnológicas que forman parte del mundo de hoy. En este libro, Volta en persona nos cuenta su propia vida en la Europa del siglo XVIII, entre autómatas y máquinas eléctricas. Y también su estrecha amistad con otro personaje extraordinario: Napoleón.

Hoyos
El Campamento LAgo Verde era un campamento para chicos malos. Si coges un chico malo y lo pones a cavar un hoyo todos los días bajo un sol abrasador, se convierte en un chico bueno. Eso pensaban algunos. Stanley Yelnats fue acusado de robar unas zapatillas y tuvo la oportunidad de elegir entre ir a la cárcel y al Campamento Lago Verde. Eso fue todo.