Biblioteca para padres y madres: El adolescente indomable


El libro "Cómo hablar de sexualidad con sus hijos" ha sido adquirido para la Biblioteca para padres y madres.


Sinopsis: Cuando nuestro hijo se ha convertido en un adolescente indomable, los padres debemos ante todo no desesperar e intentar «cambiar el chip» de la relación con él. Problemas de todo tipo caracterizan esta etapa difícil, de enfrentamiento generacional, y ello hace preciso no sólo comprenderle, sino ayudarle a solucionar los conflictos y aprender a pactar con él en favor de una mejor convivencia familiar. Ángel Peralbo, psicólogo del equipo que coordina María Jesús Álava Reyes y especialista en adolescencia, nos ofrece inteligentes estrategias para saber cómo actuar cuando discuten nuestras órdenes, nos hacen chantaje, utilizan un tono despreciativo, van con malas compañías…

¿Cómo puedo hacer uso de este servicio?
  • La consulta de los fondos existentes en la biblioteca del IES Güímar se puede realizar a través de la sección “Catálogo” de la Biblioteca Virtual.
  • Es importante indicar el correo electrónico en el formulario para informarles si el ejemplar solicitado no se encuentra disponible por encontrarse prestado.
  • La retirada del ejemplar la podrá realizar bien el padre/madre o sus hijos entre las 9:30 horas y las 10 horas del martes.
    Crecemos para ti, mejoramos por ti
    Para poder disfrutar de cualquier fondo de la biblioteca en calidad de préstamo únicamente tendrás que completar el formulario para padres que aparece en la Biblioteca Virtual (http://bibliotecaiesguimar.blogspot.com/) o bien visitar la Biblioteca del centro (en horario de martes desde las 9:30 horas a 10:00 horas).