Novedades en la Biblioteca (Febrero 2012)

 


 En la biblioteca del centro se encuentran los siguientes libros:





La fuga
Sebastián Garrido, piloto de élite de las fuerzas aéreas cubanas, se fuga llevándose el avión de combate más sofisticado de su país. Su objetivo es el rescate de los suyos, pero la incertidumbre se cierne sobre Miguel, el hijo mayor, y su novia, Flamboyán, una joven cubana que se ha quedado en la isla.


Crimen en directo
Mientras la joven pareja formada por la escritora Erica Falck y el comisario Patrik Hedström está atareada con los preparativos de su boda, el alcalde de Fjällbacka anuncia el desembarco en la localidad de Tanum de un equipo de televisión que se desplaza hasta allí para grabar un polémico reality show «Fucking Tanum». Este hecho, aparentemente beneficioso para todos, se convertirá en una verdadera pesadilla, en especial para Patrick.



¿Echamos unas puntas? El Juego del Palo Canario como recurso didáctico.
El material que a continuación se presenta, explica, en una primera parte, cómo tratar desde todas las disciplinas este juego canario y, en una segunda, propone una colección de actividades que permite al profesorado de Matemáticas de primer ciclo de la ESO tratar el Juego del Palo Canario desde su materia al tiempo que se desarrolla el currículo.