Entrega de premios del concurso "En busca del libro perdido" del mes de marzo y abril

Los alumnos Cristopher e Irene de 2º ESO y 2º de Bachillerato han resultado ganadores del concurso "En busca del libro perdido" del mes de marzo y abril de 2011. Dichos alumnos han recibido el premio consistente en un libro a su elección. 

Los libros elegidos han sido:
Los caracoles no saben que son caracoles
Clara tiene 35 años; pluriempleada, divorciada, con dos niños y en crisis con todo lo que le rodea: el trabajo en una productora de televisión, su ex marido, los hijos, el sexo... Leyendo las cosas que le pasan a Clara es difícil no reír e imposible no emocionarse.

La emperatriz de los etéreos
Cuentan que, más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio, tan grande que sus torres más altas rozan las nubes, y tan delicado que parece creado con gotas de lluvia. Dicen que la Emperatriz es tan bella que nadie puede mirarla a la cara sin perder la razón; dicen también que es inmortal y que lleva miles de años viviendo en su palacio, en el Reino Etéreo, un lugar de maravilla y misterio que aguarda a todos los que son lo bastante osados como para aventurarse hasta él.