Primer capítulo (Noviembre 2010)



En esta sección puedes leer el primer capítulo de dos libros y si te gustan puedes recomendarlo para que la biblioteca del centro los pueda adquirir. Para ello tendrás que comunicarlo a través del buzón lector de la página web de la biblioteca.

Amanecer
Autor: Stephenie Meyer
Editorial: Alfagura
Argumento: Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla? Ahora que Bella ha tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente devastadoras.
Lee el primer capítulo en Librosalfaguarajuvenil.com

Rastro
Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Argumento: Segunda parte de la Saga Temblor: La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos... Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.
Lee el primer capítulo en el GrupoSM